*PÉREZ y STEIN son un colectivo audiovisual especializado en publicidad, fashion films, videos musicales y proyectos de ficción. Como todos. 

No tienen muchos premios, salvo el diploma del curso de natación para adultos. Les gusta inventar palabras para simplificar las explicaciones, comen variado y con mucha fibra y les gusta mucho las croquetas y la palabra “cocreta”. Saben conducir coches lentos, desmontan máquinas extrañas y admiran a las parejas en chandal. Las novelas del oeste, el fliscornio, los chicos en tanga, las libretas pequeñas, los hombres de pelo raro y los paraguas dados la vuelta. Disfrutan de Paco Martínez Soria, Yorgos Lanthimos, Christopher Doyle, Bertín Osborne, Jim Jarmusch y la fotografía de Martin Parr, su sueño es jubilarse en Benidorm y componer un tema Trap con sonidos de paelleras sampleadas. 

El apio, las albóndigas, los perros mojados, los entornos sucios, los curas de menos de metro sesenta, beber del botijo, la palabra sostén, el instrumento llamado Nelófono y el motocarro. Moler ñoras para la paella y convertir cosas extrañas en imágenes bonitas e imágenes bonitas en extrañas. No bailan en las bodas ni usan bermudas. Salvo que tu se lo pidas. Su trabajo está bien pero como son guapos tampoco importa mucho, eso si ruedan con gusto en fotoquimico, digital y goma espuma.

AQUÍ Y ALLÍ FILMS

Tel: (+34) 910 099 963

C/San Rogelio 6

28039 Madrid