EN AQUÍ Y ALLÍ FILMS, OFRECEMOS
 NUESTRO TALENTO Y EXPERIENCIA
 EN PRODUCCIÓN E INFRASTRUCTURAS
 A TODOS LOS PROYECTOS
QUE REQUIERAN RODAR EN ESPAÑA
Y BÚSQUEN UN COSTE COMPETITIVO
Y RESPONSABLE OFRECIENDO EL MEJOR
DISEÑO DE PRODUCCIÓN POSIBLE .

________

HISTORIA

Productora española fundada en el 2010, con base en Madrid, dedicada principalmente al desarrollo y la producción de largometrajes cinematográficos y a los servicios de publicidad, prestando especial atención a los nuevos talentos, cuyo claro compromiso por las historias actuales y relevantes cuestionen una sociedad en constante cambio. Esta dirigida por Pedro Hernández Santos.
Aquí y Allí Films ha producido ya cinco largometrajes y una tv-movie.

 

Con su primer largometraje Aquí y Allá (co-producción con una empresa norteamericana), de Antonio Méndez Esparza, que fue seleccionado por La Semana de la Crítica, Cannes 2012 para su estreno mundial, recibió en este certamen el Gran Prix de la Semana de la Crítica, la primera vez que una ópera prima española recibía dicho galardón. Fue una de las películas españolas con más premios internacionales en el 2012, incluyendo Cannes, Jerusalén, Tesalónica, Montreal, AFI en los Angeles y Mumbai, y recibiendo una nominación a los premios Gotham en NY al mejor director revelación. La película ha sido estrenada comercialmente en USA, Canadá, Holanda, Francia, Italia y España y ha sido adquirida por canales de TV como HBO Latino, Cine+ (Fr) y el canal Franco Alemán ARTE.

.

.

Magical Girl de Carlos Vermut, fue estrenada mundialmente en el Festival de Toronto TIFF, logrando en su premier nacional, en el Festival de San Sebastián en 2014 los dos premios mas importantes, ganando la Concha de Oro y la Concha de Plata. Primera vez que esto ocurre para un largometraje español en los 62 años de existencia del festival. Se estrenó comercialmente en España el 17 de octubre de 2014. Magical Girl fue nominada a 7 Premios Goya 2015, consiguiendo Bárbara Lennie el de Mejor Actriz Protagonista. La película ha sido ya vendida a países como Francia, Portugal, Turquía, Grecia, Centroamérica, Polonia, Alemania, E.E.U.U. y Brasil por su agente de ventas internacional Films Distribution.

 

 

 

Hablar, de Joaquín Oristrell, su tercera película, inauguró la Sección Oficial del Festival de Málaga el 17 de abril del 2015, ganando en esta ocasión el Premio del Jurado Joven del Festival. Se estrenó comercialmente en España el 12 de junio de 2015, de la mano de la distribuidora Splendor Films.

Aqui y allí asumió la producción ejecutiva de TERESA, una tv movie histórica sobre la figura de Santa Teresa de Jesús para TVE y La Cometa TV, dirigida por Jorge Dorado, que fue presentada en el Festival de San Sebastián 2015, estrenándose el 15 de noviembre de 2015 en RTVE, obteniendo entre otros premios internacionales la Medalla de Plata en el apartado de ‘TV movies’ del Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York.

Las Furias de Miguel del Arco , Un guión sorprendente y un cast de lujo: Sacrsitán, Sampietro, Lennie, De Castro, Emma Suárez, Pere Arquillué, Carmen Machi, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Eli Gelabert la convertirán en una película  imprescindible en nuestro cine.
Su estreno en cines tuvo lugar el pasado 11 de Noviembre de 2016 habiendo inaugurado la SEMINCI (Valladolid) y obteniendo posteriormente los premios de Mejor Ópera Prima junto con el Premio del Jurado en el Festival Opera Prima de Tudela.

La Vida y nada más” de Antonio Méndez Esparza, rodada en Florida, Estados Unidos, finalizó su rodaje el pasado mes de diciembre, y prevé su estreno en el tercer trimestre de 2017. Es la segunda ocasión en la que productor y director coinciden desde Aquí y allá, el que fuera el primer trabajo de Aquí y Allí Films.

WE WORK FOR

___

______
‘DONA SONRISAS’, UN CORTO LLENO DE FELICIDAD ( Vim Magacine)
“La directora de ‘La novia’ Paula Ortiz y el chef Dabiz Muñoz realizan un corto para
sensibilizar al espectador sobre la importancia que tiene en el desarrollo de los niños
sonreír”
______
______
“LAS FURIAS” ópera prima de Miguel del Arco
Para los que no pudísteis ver Las Furias y para los que queréis repetir,
ya está disponible en las siguientes plataformas! 😀
 
 
______
______
Antonio Méndez Esparza shooting Life and Nothing More ( cineuropa)
Antonio Méndez shot in Florida his second film, following Here and There, once
again produced by Pedro Hernández for Aquí y allí Films.
 
:______

AQUÍ Y ALLÍ FILMS
Calle San Rogelio 6
28039 Madrid
Tel: (+34) 910 099 963