EN AQUÍ Y ALLÍ FILMS, OFRECEMOS
 NUESTRO TALENTO Y EXPERIENCIA
 EN PRODUCCIÓN E INFRASTRUCTURAS
 A TODOS LOS PROYECTOS
QUE REQUIERAN RODAR EN ESPAÑA
Y BÚSQUEN UN COSTE COMPETITIVO
Y RESPONSABLE OFRECIENDO EL MEJOR
DISEÑO DE PRODUCCIÓN POSIBLE .

Aquí y Allí Films es una productora cinematográfica fundada en Madrid en el año 2010 por Pedro Hernández Santos. La empresa ha producido cinco películas: “Aquí y Allá” (Antonio Méndez Esparza, 2012), “Magical Girl” (Carlos Vermut, 2014), “Hablar” (Joaquín Oristrell, 2015), “Las Furias” (Miguel del Arco, 2016) and “Life And Nothing More” (Antonio Méndez Esparza, 2017), todas ellas reconocidas con diversos reconocimientos.

“Aquí y Allá” de Antonio Méndez Esparza, estrenada y premiada en la semana de la Crítica del Festival de Cannes en 2012, la película comenzó una larga trayectoria internacional que le llevó por más de 60 países: Nueva York, Busán, Moscú, Tesalónica, Tokio, Festival de AFI Y Mumbai, entre otros. La película ha sido estrenada comercialmente en USA, Canadá, Holanda, Francia, Italia y España y adquirida por canales como HBO Latino, Cine+ (Fr) o ARTE. Algunas reseñas de la crítica apuntaban que la película era una “devastadora y tranquila exploración” (Variety), “casi una obra maestra” (Indiwire) y “brillante” (El Mundo), entre otras.

“Magical Girl” de Carlos Vermut, se estrenó ean el Festival Internacional de Toronto (TIFF) consiguiendo la Concha de Oro y la Concha de Plata a Mejor Película y Director en el Festival de San Sebastián en 2014. Asimismo, fue nominada a 7 Premios Goya en 2015, consiguiendo Bárbara Lennie el premio a Mejor Actriz.

“Hablar” de Joaquín Oristrell, su tercera película, un experimento cinematográfico a la vez que un retrato de la crisis sufrida en España, abrió la sección oficial del Festival de Málaga, ganando la Biznaga de Plata del Jurado Joven en 2015.

“Las Furias” de Miguel del Arco, fue presentada en la Semana del Cine de Autor de la Seminci, donde ganó el Premio del publico y el Premio Especial del Jurado en la Edición número 17 del Festival de Cine Ópera Prima de Tudela.

“Life and Nothing More”, quinto largometraje de la productora y segundo dirigido por Antonio Méndez Esparza, se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), seguido por el Festival de san Sebastián donde la película participó en la Selección Oficial y donde fue galardonada con el premio Fipresci de la Crítica Internacional. Se alzó con el Premio a Mejor Película ABYCINE en su XIX Edición y en Montreal Festival du Nouveau Cinèma Sección Panorama Mejor Película 2017. En estos momentos, el film está nominado en dos categorías de los Independent Spirit Awards: Mejor Actriz y Premio John Cassavettes.

 Durante estos años de trayectoria, Aquí y Allí Films ha puesto especial atención en el descubrimiento de nuevos talentos y en contar historias que estuvieran conectadas con la sociedad del momento. Así, en Aquí y Allí Films, estamos comprometido con las historias de autores capaces de conectar con un público que cruce fronteras. Lo demostraremos, de nuevo,  con la opera prima de Jorge M.Fontana que se estranara en Marzo de 2018. BOI

WE WORK FOR

___

______

ESA AMBIGUEDAD DEL UNIVERSO DIGITAL

A través de ocho episodios coproducidos por Playz y el Incaa, el director argentino Fabián Forte cuenta una historia que transcurre íntegramente en el reducido marco digital de las pantallas que los protagonistas utilizan para comunicarse entre sí.

PAGINA 12

:______

______

LIMBO, Hay un fantasma en mi ordenador 

La serie "Limbo", que se puede ver en la plataforma PlayZ de TVE, aprovecha las posibilidades del formato digital para narrar una historia de terror y misterio de una forma diferente. LIMBO está protagonizada por Ingrid García-Jonsson (‘Hermosa Juventud’, película por la que fue nominada en los Goya como Mejor Actriz Revelación), Demián Salomón (‘Aterrados’) y Eloy Azorín (‘Todo sobre mi madre’). La serie está contada en primera persona, a través de cámaras de dispositivos móviles (teléfonos, ordenadores…) .

EL PAÍS

:______

______

“UN CUENTO FAMILIAR”

La amenaza del maltrato

Premiado en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid . Todos los elogios a este filme son pocos. Nos apabullan las actuaciones de Marian Álvarez, Diego Martín y los tres niños. La animación que alivia el drama familiar es encantadora, y la fuerza y el genio de José Corral tras la cámara nos demuestra que estamos ante un gran cineasta....

AISGE

 

______

AQUÍ Y ALLÍ FILMS

Tel: (+34) 910 099 963

C/San Rogelio 6

28039 Madrid