.

Lidia compra una casa en la sierra de Madrid. Mantiene contacto por internet con su antiguo dueño, Wally, un chico que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

/ DATOS TÉCNICOS

Tí­tulo Original: Limbo
Producción: Webserie
Nacionalidad: España/Argentina
Guion: Nicolás Britos
Dirección: Fabian Forte
Producida por: Cruz del Sur y Aquí y Allí Films
Género: Terror
Versión Original: Castellano
Formato: Digital
Duración: 8 x 7´
Distribución: RTVE
Ventas: RTVE

/ FICHA ARTÍSTICA

Ingrid García Jonsson
Demián Salomón
Eloy Azorín

/ PUEDES VERLA EN

______

ESA AMBIGUEDAD DEL UNIVERSO DIGITAL

A través de ocho episodios coproducidos por Playz y el Incaa, el director argentino Fabián Forte cuenta una historia que transcurre íntegramente en el reducido marco digital de las pantallas que los protagonistas utilizan para comunicarse entre sí.

PAGINA 12

:______

______

LIMBO, Hay un fantasma en mi ordenador 

La serie «Limbo», que se puede ver en la plataforma PlayZ de TVE, aprovecha las posibilidades del formato digital para narrar una historia de terror y misterio de una forma diferente. LIMBO está protagonizada por Ingrid García-Jonsson (‘Hermosa Juventud’, película por la que fue nominada en los Goya como Mejor Actriz Revelación), Demián Salomón (‘Aterrados’) y Eloy Azorín (‘Todo sobre mi madre’). La serie está contada en primera persona, a través de cámaras de dispositivos móviles (teléfonos, ordenadores…) .

EL PAÍS

:______

______

“LIMBO”

Nuestra serie digital de misterio y terror LIMBO, dirigida por Fabián Forte y protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Demián Salomón Eloy Azorín consiguió el 2º premio en la 4º edición del Festival Internacional de Webseries de l´Alfas del Pi / FIDEWUA.

★★★★

______

AQUÍ Y ALLÍ FILMS
Tel: (+34) 910 099 963
C/San Rogelio 6
28039 Madrid

 

); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');