Boi

¿Que si Boi proviene de “Voyeur”? Ja-Ja… El azar quizás, no lo sé. Lo que sí sé es que el semáforo se ha puesto en verde y que no puedo seguir escribiendo hasta el próximo. Pero lo que sí puedo hacer mientras tanto es silbar. Porque yo sé silbar, ¿sabéis? Mirad…

 

Michael

Se aferra a la vida de una forma tan exagerada como lo hace al mascar su chicle. Con violencia, imaginación y estilo.
Al final sé que me despediré de él con un abrazo y sin haber entendido alguno de sus chistes. Y también que seguiré intuyendo que su chicle debe ser algo más que eso para mascarlo con tanta emoción.

 

Gordon

Se aferra a la vida de una forma tan exagerada como lo hace al coger su maletín. Con firmeza, responsabilidad y precisión.
Al final sé que me despediré de él con un apretón de manos, más paternal que amistoso, y sin haber conseguido ser más puntual que él. Y también que seguiré imaginando lo que se encuentra en el interior de su maletín.

 

Mou

Muestra el lado más salvaje que llevamos todos dentro. A veces pienso que se ha reencarnado en si mismo demasiadas veces y que se aburre de este mundo. Pero sus recursos son inagotables. Así que tranquilos, Mou se abre camino.

 

Anna

Si Gordon representa la razón, Michael la emoción y Matilda la intuición, Anna entonces es la persona que da sentido a todo ello. Te quiero.

 

Matilda

Hay quien nace con el don de pasar desapercibido. Como Matilda, mi perra. Ella es vulgar y aventajada. Eterna flâneur… Ojalá pudiera decir que ella es mi autorretrato.

 

AQUÍ Y ALLÍ FILMS
Tel: (+34) 910 099 963
C/San Rogelio 6
28039 Madrid

 

); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');